jueves, 18 de noviembre de 2010

INTOLERANCIA CON PINTADAS HACIA LA DIPUTADA ALICIA GUTIERREZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La diputada Alicia Gutiérrez tiene todo el derecho de decir lo que piensa como cualquier ciudadano argentino Yo no tengo hijos pero pienso que si tuviera la desgracia
de quedar grávida maltrataría a mi hijo desde el mismo momento de la concepción con alimentos contraindicados programas
fuertes y violentos en la
televisión y con un egoísmo atroz porque pensaría en mí en vez de pensar en mi bebé y haría hasta lo imposible para perder a mi bebé o para provocar un parto prematuro seguido de muerte fetal

Unknown dijo...

Alicia, te acompanio fuertemente en tu proyecto que contribuye, entre otras cosas, a la igualdad

Liliana

Spot Inicio de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad